compra
¡Entrega el mismo día GRATIS en Gran Santiago por compras superiores a $80.000!
Por el momento contamos con tres métodos de despacho para las compras realizadas en www.agathamarket.cl:
– Retiro en tienda
Si seleccionas la opción de retiro en tienda podrás retirar tu pedido de forma presencial al momento de realizar el pago, en el horario de atención de nuestra sede. (Consultar)
– Despacho a comunas de RM.
Las compras que seleccionen despacho a domicilio que tengan como destino alguna de las comunas de la Region Metropolitana (consultar disponibilidad en el carrrito) y sean realizadas antes de las 14:00 hrs de lunes a viernes y antes de las 13:00 hrs los días sábados, serán despachadas ese mismo día.
Si la compra se produce pasada la hora de corte (14:00 hrs de lunes a viernes y 13:00 hrs los días sábados) será despachada el día habil siguiente.
Comunas disponibles para despacho en el mismo día: Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Granja, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Peñalolén, Providencia, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Renca, Recoleta, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
– Despacho a otras comunas y regiones a través de Starken (contraentrega)
Las compras que seleccionen despacho a otras comunas y Regiones (consultar disponibilidad en el carrito) y sean realizadas antes de las 12:00 pm serán entregadas a la oficina del courier ese mismo día. Si la compra se produce pasadas las 12:00 pm será entregado el día habil siguiente.
Al momento de hacerse efectivo su pago, un agente de venta se comunicará con usted para brindarle los datos necesarios para que pueda hacer seguimiento a su paquete en la plataforma de Starken.
-Costos de Despachos: es calculado al momento de pagar en el carrito de compra.
– Horarios de entrega:
Lunes a Sabados: 9:00 a 22:00 horas
Comercial Agatha SpA no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).
La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad (+18) y estar en disposición de dejar sus datos al repartidor como constancia de recepción del pedido.
Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, el paquete será retenido por la empresa de envío para realizar un segundo y último intento de despacho, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.
Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.
De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo contacto@agathamarket.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.
Los pedidos solo son despachados a domicilio, no entregaremos paquetes para redespacho en direcciones que correspondan a otras empresas de envío y similares.