Menú

¡Despacho Express GRATIS en Gran Santiago por compras superiores a $50.000!

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Cambios y devoluciones

Comercial Agatha Spa aceptará el cambio y/o devolución de productos adquiridos en un plazo de diez (10) días desde la fecha en que reciba su pedido o lo retire en tienda. Para ello debe presentar la boleta o factura entregada.

Para que los cambios sean efectuados los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo. Las fragancias tester o las que de fábrica no vienen envueltas en celofán no tienen cambios ni devoluciones. 

Los cambios deben ser solicitados solo si el producto presenta fallas de fábrica o de embalaje/envío (el producto está roto, el atomizador no funciona, etc) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestra página web.

No aceptaremos cambios por apreciaciones personales siguen la Ley N°19.496.

De realizarse un cambio gestionado por Comercial Agatha Spa, deberá mandar su pedido a la dirección de la empresa a su costo. Si el valor del cambio del producto es más que el valor del producto que compro, el cliente paga la diferencia. Si el valor del cambio del producto es menos que el valor del producto, Comercial Agatha Spa devolverá la diferencia.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo. En las compras realizadas en los distintos canales de Comercial Agatha Spa no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales. Para saber más de la ley de consumidores puedes visitar la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile: https://www.bcn.cl/leyfacil/recurso/derechos-del-consumidor